Oficina Virtual

Telespectaculo

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia que trabaja en conjunto para ofrecer el mejor servicio al abonado. Estamos orientados a ofrecer la mejor atención al cliente ya que a estos le debemos nuestro crecimiento.

Al ser una empresa local conocemos las necesidades de la zona y del cliente y por eso velamos por ofrecer un servicio acorde a sus intereses.

Buscamos ser el balance entre la modernidad que nuestro rubro amerita y lo tradicional que nuestro cliente nos pide.

Contamos con una grilla de canales de gran porte con las mejores señales y opciones para mantener a nuestro abonado contento.

Nuestra misión

Ofrecer programación innovadora para nuestros abonados. Estar a la vanguardia de los canales HD y ofrecer lo último en tecnología.

Queremos ser una empresa cumplidora y que nuestros abonados estén satisfechos con nuestro servicio.

Nuestra visión

Buscamos ser una empresa referente en el rubro, marcar tendencia en tecnología y mantener conforme a nuestros clientes creando relaciones de fidelidad y a largo plazo.

Nuestros valores

  • Profesionalismo
  • Sentido de urgencia
  • Ser cumplidores
  • Vanguardistas
  • Atención al cliente

Servicios

Buscamos ofrecer un servicio eficiente y adecuado a nuestro abonado que logre colmar sus expectativas y brindarle la mejor atención en el interior de su hogar.

Peleamos por desarrollar una relación de fidelidad con estos, modernizando nuestros métodos de pagos, de atención al cliente telefónica, en las redes sociales, en nuestra página web y trabajando para responder lo más rápido posible con nuestro servicio técnico.